IT
EN
Villa El Olivo Formentera
Villa a Minorca

Villa junto al mar con piscina: el encanto y confort en el corazón de Menorca

Location
Location
Menorca - Binisafua Playa
Camere
Suite con vistas al mar
1
Habitaciones dobles
Habitaciones dobles
2
Baños
Baños
2
número de personas
Número de personas
6

Wi-Fi disponibile e gratuito
Free
Wi-Fi

 

Villa al mare sull'isola di Minorca
La Villa

 

Villa El Olivo en Menorca ofrece hospitalidad en un ambiente encantador. Habitarla es una emoción que se desea compartir.

Independiente, tiene tres habitaciones: suite con baño privado y terraza con vistas al mar, dos mas habitaciones cómodas y amplias, dos baños.

Piscina, tumbonas y toallas, cocina y habitaciones equipadas con todas las comodidades. Wi-Fi.

En la costa sur, playas y acantilados enmarcan un mar turquesa accesible a pie a pocos minutos. Nosotros te estamos esperando. Mi casa es tu casa!

 

 

Cerca de la Villa
Cerca de la Villa


Un chalet encantador que está rodeado por un gran jardín y tiene un gran porche al que dan la cocina abierta y la sala de estar.

Decorado con gusto y estilo, permite disfrutar de vistas al mar desde la terraza de la habitación principal.

Se encuentra en la parte interior de un camino privado muy cuidado, sin coches.

Se encuentra ubicado en la zona residencial de Binisafua, en la costa sur, cerca de varias playas pequeñas y calas típicas donde se puede nadar en las aguas color turquesa. La playa de arena de Binisafuller e de Calò Blanc están a una distancia de menos de500 metros, el Club Náutico a poca distancia.

También accesibles a pie o en bicicleta se encuentran la playa de Binibeca y el encantador pueblo de pescadores de Binibeca Vell. El casco antiguo de Sant Lluís, con todos los servicios, se encuentra a pocos minutos en coche.

 

Las 3 habitaciones
Las 3 habitaciones

 

Suite Ibiscus

Suite villa Minorca

Dormitorio principal con baño en suite con bañera y bidet.

Esta habitación tiene aire acondicionado. Esta habitación tiene aire acondicionado.

Suite villa Minorca

La habitación da -a través de una gran puerta acristalada- a un balcón privado precioso con vistas al mar, que está equipado con dos sillas de director, una mesa de teca y toldo.

Esta habitación tiene aire acondicionado. Esta habitación tiene aire acondicionado.

Habitacione Lavanda

Camera villa Menorca

Dormitorio con dos camas individuales, vista pool e giardino, armario empotrado rica amplio cuarto de baño con ducha compartida con el otro dormitorio.

Esta habitación tiene aire acondicionado. Esta habitación tiene aire acondicionado.

Habitacione Rosmarino

Camera villa Menorca

Dormitorio con dos camas individuales, vista giardino, armario empotrado rica amplio cuarto de baño con ducha compartida con el otro dormitorio.

Esta habitación tiene aire acondicionado. Esta habitación tiene aire acondicionado.

 

 

Relax mare Minorca
Grandes áreas para unas vacaciones de ensueño

 

Jardín

jardín

Natación

Natación

Cocina equipada

Cocina equipada

Porche

Porche

 

 

2 minuti dal mare di Minorca
2 minutos del mar

 

Vista al mar desde la terraza de la habitación principal Vista al mar desde la terraza de la habitación principal Playas al lado! Playas al lado!
A poca distancia para ir a pie a la playa A poca distancia para ir a pie a la playa En la costa suroeste, al abrigo del viento del norte En la costa sur al abrigo del viento del norte
Zona residencial tranquila y segura Zona residencial tranquila y segura Sin tránsito de vehículos Sin tránsito de vehículos

 

Servizi
Servicios

 

Gran jardín Gran jardín de 1100 m² completamente rodeado por un muro bajo de piedra Piscina 4x8 m con la profundidad gradual y escalera interior Piscina 4x8 m con la profundidad gradual y escalera interior; ducha solar al aire libre
Cucina nuova e completamente attrezzata Cocina nueva y completamente equipada con placa/horno, frigorífico, horno de microondas, lavavajillas, máquina de café, tostadora; está abierta y dispone de una esquina con zona de comedor e incluso una barra para desayuno. Mesa y sillas para 6. El comedor/cocina tiene un ventanal que da al porche con vistas a la piscina. Ampio salone aperto con soppalco Amplio salón abierto con palco superior en el entresuelo y zona de relajación, dos sofás, SMART TV nuevísimo y Wi-Fi disponible gratuitamente. La sala de estar tiene una pared acristalada que da al porche con vistas a la piscina.
Casse interne ed esterne per musica, wireless Equipo de música con altavoces externos inalámbricos JBL Aire acondicionado Aire acondicionado en todas las habitaciones incluido en el precio.
Riscaldamento Calefacción pellet en los meses más fríos. Junto con los convertidores de la instalación de climatización ello permite usar la villa incluso durante las fiestas de Navidad y Semana Santa. Terraza con vistas a la piscina Terraza con vistas a la piscina
Barbacoa completa con accesorios Barbacoa completa con accesorios Portico arredato con zona pranzo Porche sombreado. Zona de comedor en el porche
Posti auto nella proprietà Aparcamientos en la propiedad Posti auto nella proprietà Casa apta para niños (gratis: cuna, silla alta para bebés, facilites para la piscina)

 

Servicios incluidos

  • Limpieza de la piscina 2 veces a la semana.
  • Juego de sábanas y toallas incluidas: 1 toalla de piscina por persona (máximo 6) por semana
  • Limpieza semanal
  • Pañería de cocina
  • Tabla de planchar y plancha
  • 1 manta para cada cama (máximo 6)
  • Aire acondicionado en los dormitorios
  • Uso de convertidores del sistema de climatización y estufa pellet incluido en estancias durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa

Servicios no incluidos

  • Aire Condicionado en la cocina y sala de estar unicamente bajo petición y apórtacion a gastos de electricidad
  • Servicio de limpieza extra y de lavanderia bajo petición
  • Bajo peticion previa se pueden organizar:
    • Niñera/servicio de niñera
    • Alquiler de bicicletas y kayak
    • Masajista
    • Alquiler de yates y veleros

 

 

Location: Minorca, Spagna
Location

 

Binisafua y Alrededores
Binisafua y Alrededores

La zona de Binisafua-Playa es muy tranquila y verde, està cerca de dos playas que encantan a los menorquines y no son muy turísticas como otras: Binisafua pequeña y pintoresca con sus antiguas casitas de pescadores y un maravilloso entorno de rocas y es Calò Blanc con sus aguas de un color increible.

Ambas están a poca distancia de la casa. Muchas otras calitas están a poca distancia andando. El Cami de Cavalls tiene una entrada al final de la calle que conduce a nuestra casa, desde allí se puede caminar durante horas en áreas protegidas y llegar a pie a los fiordos de Binidali y Biniparratx, por ejemplo para conocer otras playas cercanas.

El Cami de Cavalls es Patrimonio de la UNESCO y rodea toda la isla de Menorca, una isla que ofrece tranquilidad y turismo familiar, con especial atención a la protección del medio ambiente . También muchos son los interesantes yacimientos arqueológicos de la poblaciones talaioticas con fascinantes megalitos y grandes necrópolis. Definitivamente variadas las posibilidades para excursiones y actividades deportivas.

El pintoresco pueblo de pescadores de Binibeca Vell està, de Villa El Olivo, a quince minutos a pie a lo largo de la costa, o atravès de un corto trayecto en coche. En verano está lleno de tiendas y restaurantes, con muy buen ambiente y para disfrutar de una agradable noche veranera.

Binisafua y Cap d'en Font son dos de los lugares más exclusivos de Menorca. Aquí solo hay villas rodeadas de vegetación en una costa recortada entre las más bellas, con uno de los lugares más fascinantes para bucear y dos pequeñas calas, Calo Blanc y Binisafua Playa, que son dos pequeñas gemas.

Estas dos localidades tan populares incluso por los habitantes de Menorca no están lejos del aeropuerto de Mahón (cerca de 4-5 km).

Se aconseja a los clientes habrá algún ruido de los aviones, especialmente cuando el viento está en el oeste y las aeronaves están despegando sobre la costa.

Food, Drink & Fun
Food, Drink & Fun

 

Nos gusta mucho tambien el Club Náutico de Binisafua, que se encuentra en la caminata hacia Binibeca. Es un sitio muy encantador, colocado en antiguas remesas para barcos. Sentados en esas mesas, donde se comen sabrosos platos de pescado y de la tradición menorquina, parece tocar el mar. Durante del verano, los domimgos, para el aperitivo, ponen Dj.

Otro local muy agradable, aunque no tenga vista al mar, es El Txoko, muy cerca de Villa el Olivo, donde se puede cenar con tapas, sencillos platos a la plancha o tomar una cerveza con los amigos. En coche se puede llegar a muchos restaurantes de calidad en la zona de Sant Lluis, en Es Castell o en la capital Mahòn, que a lo largo del puerto tienen excelentes restaurantes de mariscos, o típicos de la cocina menorquina , o de tapas.

La elección de lugares para comer es muy grande en la capital, que ofrece un ambiente encantador para pasear, ir de compras y para relajarse. Hacia Mahón se puede llegar en 15 minutos en coche de Villa El Olivo. No te pierdas la experiencia de comer en el Mercat de Pescados, donde se pueden saborear tapas de pescados y mariscos, bebidas para ser consumido en el espacio animado de la vieja Plaza del mercado.

También Bodegas Bininfadet, entre Sant Lluís y Es Castell, ofrecen un ambiente agradable para degustaciones de vino local y comida tipica. Absolutamente imprescindible reservar. A diez minutos en coche de Villa El Olivo.

Para cocinar una buena chuleta a la barbacoa y comer cerca de la piscina, le recomendamos hacer sus compras en Sa Botiga De S' Uestra, en la carretera de Sant Lluis, un típico supermercado ubicado en antiguos edificios menorquines, con un fantástico surtido de carnes, quesos y verduras.

Si quiereis hacer una experiencia de exquisitos mariscos, que tengáis en cuenta de planear una noche al restaurante café Balear en el viejo puerto de Ciudadella, y también de tener en cuenta de gastar mucho dinero, pero que no os vais arrepentir. La ciudad de Ciutadella tarda una hora en coche.

Otra experiencia que recomendamos es planear una noche a la taberna Es Cau donde se puede oír tocar la guitarra, tomar un vino o la tipica bebida con Ginebra menorquina, la Pomada, y donde los menorquines disfrutan juntos cantando viejas canciones tradicionales e incluso algunas piezas italianas. Ambiente que no tiene precio.

O sea, no podemos negarlo, estamos enamorados de nuestra Villa El Olivo: es hermoso disfrutar del jardín con sus plantas, levantarse por la mañana y desayunar en la terraza con vista al mar, o abajo en la barra de la cocina todos juntos. Es fantástico ver las palmeras movidas por el viento en las noches, leyendo en la hamaca, tomar una copa en la piscina escuchando buena música.

Les contamos todo sobre lo que significa pasar unas vacaciones en Villa El Olivo.

Para nosotros es hermosa, y esperamos que se convertirá tambien asì para usted!

 

 

Precios en Euro
Precios en Euro
  Precio por día Precio por semana
01/09/2019 - 30/09/2019 280,00 1960,00
01/10/2019 - 20/12/2019 180,00 1260,00
21/12/2019 - 06/01/2020 280,00 1960,00
07/01/2020 - 31/03/2020 180,00 1260,00
01/05/2020 - 31/05/2020 245,00 1715,00
01/06/2020 - 30/06/2020 280,00 1960,00
01/07/2020 - 31/07/2020 390,00 2730,00
01/08/2020 - 31/08/2020 390,00 2730,00
01/09/2020 - 30/09/2020 280,00 1960,00

Estancia minima de una semana

Solicitud de información

Partners

Menorca Experience
Boglio vivere così

Menorca - Binisafua Playa - España
info@villaelolivomenorca.com

Web By Uplink